(Fuente: MTGSalvation, Parkage, Wizards)
Bueno, poquito a poquito van saliendo cosillas, y me pongo manos a la obra a actualizar el blog con las cosas más confirmadas que voy encontrando por la red, que ya le hace falta al blog un repaso, aunque aún me salen las Magics por las orejas, y sigo sin encontrar curro in the real life.
Vamos a ello.
Nos quedamos en los Intro Packs, cuyas imágenes finales de paquetería junto con la imagen de la caja las subiré mañana. Sin embargo en la información que subió Parkage, y en informaciones dadas en los foros de Salvation por diferentes users de alta credibilidad, podemos encontrar lo siguiente:
Nuevas Mecánicas:
"Multikicker" (Multiestímulo o estímulo sin límites): Estímulo que puede ser pagado múltiples veces, tantas como maná quieras y puedas invertir en el hechizo.
--- Un pseudo Replicate pero en cuanto a estímulo, ya que finalmente solo hay un hechizo con múltiples efectos o con un efecto ampliable. Ciertamente, la evolución lógica de Kicker.
"Kird Ape-ish". Es decir, en Worldwake será común ver bichos que ganen habilidades o se inflen si controlas un determinado tipo de tierra.
--- En los intro packs al parecer hay bichitos de un color X , por ejemplo azules, que se inflan si controlas una tierra Y por ejemplo llanura. Pero también se está especulando que los vampiros de Worldwake se inflen si controlas pantanos.
Landfall se volverá a ver en Worldwake.
Pequeños trozos de información por Quodo en Salvation y Parkage:
- Los Vampiros Kirdape-ish (Los que supuestamente harán cosas si controlas pantanos) adicionalmente tendran una habilidad a la cual se la esta llamando "Multikick" (no se si será el nombre final) la cual les hará inflarse dependiendo del maná que gastes en ellos.
- Summit Great Ape, un bicho 5/2 que solo podrá ser bloqueado por 2 o más criaturas si controlas una Montaña.
- Habrá un bicho llamado Bower Elf con el cual podrás enderezar tus bosques, lo que te permite reutilizarlos para explotar mucho más el Multikick.
- Comet Storm: Un instantáneo rojo que te permitirá hacer tantos puntos de daño como quieras a tantos jugadores y criaturas como quieras. Solo estarás límitado por el maná. (Una bola de fuego ampliada imagino)
- Kazuul, Cliff Tyrant: Una propaganda con patas en forma de Ogro que por cada criatura que te ataque, salvo que tu oponente pague 3 incoloros por cada una, cagará fichas 3/3 Ogros. A ver que coste tiene.
- Admonition Angel: Un 6/6 vuela que cada vez que una tierra entra en juego bajo tu control (Landfall) te permite exiliar un permanente. Todos los permanentes exiliados por el Admonition Angel volverían al juego en caso de que este lo abandone.
- Explore: Un conjuro que te permitirá robar una carta y jugar una tierra extra.
- Zendikar Avenger: Un elemental que crea fichas 0/1 Planta cuando entra en juego.
- Wind Zendikon convierte una tierra en una criatura voladora.
- Sejiri Merfolk: Una criatura azul que se infla si controlas una llanura.
- Jace Mindsculptor será azul monocolor y tendrá habilidades de deckear al rival.
Comentarios, ideas, especulaciones? Siempre son bienvenidas. :)
Saludetes!!
-NTK-
De la nueva Jaceya se sabe algo: costará 2UU y su primera habilidad costará +2 y la segunda no será de sumar.
ResponderEliminarMe dan miedo los vampiros, van a convertirse en un tier 0 a este paso (con permiso de Jund por supuesto)
ah, y el tamaño de la ilustración es menor de lo que nos tienen acostumbrados, se rumorea que tenga una habilidad más...y también que tenga mucho texto, pero por esa razón nunca han cambiado el tamaño de la ilustración sino la de la fuente...
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