Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 21 de octubre de 2009

[XBOX] Duels of the Planeswalkers. Datos de la Primera Expansión.

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com)



A pesar de que hace unas semanas que ya sabíamos de la existencia de una nueva expansión para el juego de XBOX, Duels of the Planeswalkers, he esperado hasta que hubiera un poco mas de chicha para poder hablar de ella. Pues bien, ese día ha llegado, y hoy os traigo un poquito más de información acerca de esta expansión y de las novedades que trae. (Incluyendo posibles datos reveladores del nuevo Jace)




Hoy, 21 de Octubre, por fín se pone a disposición de los usuarios de Duels of the Planeswalkers, juego que ha enganchado a más de 250.000 personas.

Esta expansión continúa la campaña del juego inicial, añadiéndola 3 Planeswalkers, 2 de ellos conocidos, Sarkhan Vol y Nicol Bolas (Este último será el malo final de la campaña) y 1 de ellos vendrá con su nuevo aspecto: Jace Beleren.

Mucho se ha especulado del nuevo aspecto de Jace, pero teniendo en cuenta que la baraja de Sarkhan Vol será Roja / Verde, la de Nicol Bolas será Azul / Roja / Negra, y que la de Jace es Azul / Blanca, nos da a entender que posiblemente el nuevo aspecto de Jace que presumiblemente veamos en Worldwake, sea multicolor en los colores Azul Blanco.

Image Hosted by ImageShack.us
(En esta imagen vemos la presentación de la nueva baraja 
y posiblemente los nuevos colores de Jace Beleren)

El nombre de las barajas nuevas son:

Sarkhan Vol - Cries of Rage
Jace Beleren - Minds of the Void
Nicol Bolas - Eons of Evil



Puzzling Challenges


Parece ser que la opción de los Challenge que el juego da, han sido tan populares que han incluido 3 nuevos en esta expansión, junto con un nuevo nivel de dificultad.


 Con ello, los 3 nuevos Challenges que veremos son los siguientes:

Tezzeret - Master of Artifice - Utilización de Artefactos.
Sarkhan Vol - Cries of Rage - Habilidad para ganar rápidamente con Guerreros.
Jace Beleren - Mind of the Void - Challenge Multi-Turno.


Adicionalmente también incluye la adición de duelos en modo Two Headed Giant contra los nuevos oponentes que trae la expansión, lo que proporcionará hasta 50 puntos en total en trofeos.


Image Hosted by ImageShack.us



Multiplayer

El sistema de multiplayer ha sido mejorado recientemente para incluir desafíos de hasta 3 y 4 jugadores, y la posibilidad de enfrentarse en modo cooperativo a otra pareja en modo cooperativo. Con la nueva expansión ha aumentado el número de cartas disponibles, así como la posibilidad de jugar en Rankeado o No Rankeado. Es más, podrás jugar contra tus amigos incluso si no tienes acceso a esta expansión, bajándote un parche Multiplayer. Aunque tu no tendrás acceso a las nuevas cartas.


Image Hosted by ImageShack.us





Por último recordar que la promoción del Garruk con arte alternativo del DotP sigue en activo, y podeis mirar los detalles en  www.duelsoftheplaneswalkers.com

Image Hosted by ImageShack.us


Ya está en proceso la creación de la segunda expansión para este juego, en base a las sugerencias que van recogiendo de los usuarios del mismo.


Saludetes!


-NTK-

2 comentarios:

  1. ¡Quiero ver al nuevo Jace ya! Ojalá sea WU pero mantenga el bajo coste y el dibujo sea brutal.

    Por cierto NTK, tienes un MP mio de hace un par de dias en el foro de Rebellion, y ya me funciona el mesenger... creo.

    ResponderEliminar
  2. Okk, contestado :)

    Hablamos esta noche por el Trillian si eso =)

    Saludetes!!


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!