Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 14 de octubre de 2009

[Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas.

Premium Decks: Sliver
(Fuente: MTG-Realm)


Desde MTGRealm se desvelan las primeras cinco cartas de este producto, perteneciente a los Premium Deck Series: Slivers! los cuales llegarán a nuestras tiendas el 20 de Noviembre y consistirá en una baraja completamente Foil de 60 cartas, como ya anunciábamos en su presentación.

Tambien nos traen una imagen de la paquetería del mismo.

Toda la información como siempre ;) después del salto.





Image Hosted by ImageShack.us


Como vemos por la imagen, la paquetería de esta nueva serie de productos se parece mucho a la vista anteriormente en productos de coleccionismo tales como los From The Vault, con espacio especialmente cuidado para cada una de las cosas que integran el producto en cuestión.

Me pregunto si este tipo de producto no merecerá más la pena el conservarlo sin abrir, para un futuro mercado de coleccionistas a largo plazo.


Las 5 Cartas que conocemos, gracias a MTG-Realm y en parte por esta imagen son:












Recordemos que el MSRP de este producto es de $34.99. Esperemos que no se infle como pasó con el FTV: Exiled, ya que este, además de ser todo Foil, recordemos que también tendrá una tirada de impresión limitada. Posiblemente sea recomendable para aquellos que lo quieran, hacer preorder.


Saludos!


-NTK-

1 comentario:

  1. Lo quiero!!! me inicié en Magic porque me encantaban los "aliens"!! Espero que no sea como FtV: Exiled que la tirada era tan escasa que acabó saliendo a precios inalcanzables para mi economía...

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!