Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuevos foros de Magic: Cementerio de Maná, Magic Lleida y Foro Moxes.com

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: www.pedropastor.net, Magic Lleida, Moxes.com)


Para aquell@s que esteis cansados de los mismos foros, va esta breve noticia.

3 nuevos foros han abierto sus puertas o han nacido a lo largo de los últimos meses/semanas/días y empiezan con mucha ilusión de trabajar y hacer proyectos de calidad: Magic Lleida, Cementerio de Maná y el foro de Moxes.com.

Mas información despues del salto.






Entre idas y venidas de mi exploración de la red, ayer acabé entrando en unos foros que han abierto recientemente y que tienen muy buen ambiente, distendido y tranquilo.
Aunque de momento son muy jovencitos y estan empezando, su administrador DonPimPon se está esforzando mucho para que puedan tener buen nivel.

Los podeis encontrar en: Foros Magic Lleida


Adicionalmente, mi buen amigo Pedro Pastor (Escritor, Amante de la astronomía y de las matemáticas, libre pensador, etc) ha creado una sección de foros de Magic en los foros de su web www.pedropastor.net

Estos si que estan limpios, puesto que los acaba de crear hoy. Yo me pasaré por ellos para postear cosas, resolver dudas y demas, y si que esperamos que haya un buenísimo nivel tanto de educación como de calidez y acogida por parte de tod@s con tod@s y el exponente sea el buenrollismo.

Los foros los podeis encontrar y se llaman: Cementerio de Maná


Y con estas dos jóvenes y prometedoras iniciativas, os dejo hasta mañana, para que las exploreis, disfruteis y entre tod@s las hagamos grandes =) .


Actualizado:

No hace falta que presentemos a una de las páginas web referencia de Magic en España, Moxes.com

Sin embargo, en su nueva andanza con dominio propio, se han lanzado a la aventura de forjar un Foro también, que de seguro tendrá la misma calidad indiscutible que tiene su Site.

Podeis encontrar estos foros vírgenes donde pastar en: Foro de Moxes.com

Visita muy recomendada.



Saludetes!



-NTK-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!