Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

sábado, 17 de octubre de 2009

FNM Noviembre: Oblivion Ring y PCH: Horizon Boughs

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation, Planete Magic)



Entre ayer y hoy han salido dos noticias interesantes. Se ha spoilereado con Scans incluidos, por un lado la carta que se dará en el programa de torneos de Friday Night Magic del mes de Noviembre: Oblivion Ring.

Y por el otro, en un próximo torneo importante, (¿en el Games Day de Zendikar?) una nueva carta de Plano, para PlaneChase: Horizon Boughs.

Las imágenes después del salto.


Image Hosted by ImageShack.us


A continuación el Scan de la carta de FNM Noviembre - Oblivion Ring, cuya fuente es una tienda de Polonia (nombre no disponible).



Image Hosted by ImageShack.us


Coincido con muchas personas en que el dragón no es precisamente muy agraciado. También me parece extraño, no se si estará ambientada en Zendikar, en Worldwake, o en qué.




(Fuente: Planete Magic)


Y a continuación una nueva carta de plano spoilereada por Planete Magic que al parecer será dada en un próximo torneo (aunque aún no se sabe exactamente en cual), Horizon Boughs:


Image Hosted by ImageShack.us


Este plano nos recuerda a la carta de Future Sight de Horizon Canopy por no decir que parece como si hubieran pedido explicitamente que la ilustración fuese horizontal y para la Horizon Canopy solo hayan cogido un trocito, lo que la haría una sneak peak brutal, a pesar de no habernos dado cuenta de ello.



Y hasta aquí hasta esta tarde, que pondremos un interesante artículo escrito por Almi, de una baraja de extendido, Dark Depths, la cual al parecer esta utilizando en versión AzulNegra, Luis-Scott Vargas en el Pro Tour de Austin este fin de semana.


Saludetes!




-NTK-

1 comentario:

  1. Sobre la carta planar Horizon Boughs, hace ya tiempo que le leí a Jeff Phillips, de StarCityGames, decir que habrían 5 cartas de planos exclusivas, que no se podrían comprar con ningún otro producto. Dijo que esas cartas se regalarían en las presentaciones de Planechase (Tazeem), en las prereleases de Zendikar, y las otras tres se les entregarían a las tiendas participantes dentro de los kits Gateway. O sea que se supone que en el próximo envío del kit Gateway para las tiendas vendrá esta maxicarta^^

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!