Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 1 de septiembre de 2009

[ZEN] Cartas mostradas en Lotus Noir. Con Scans!


(Fuente: Lotus Noir)


En la revista Lotus Noir (Francesa) al parecer han spoilereado unas cuantas cartas las cuales ya se hayan en el Spoiler de Salvation. A mi personalmente me gusta esperar hasta el Scan, pero bueno, las postearé y cuando salgan los Scans, editaré para que podais verlas, o en su defecto haré otra news.

A continuación, la traducción mas precisa en inglés de las cartas spoilereadas:


Image Hosted by ImageShack.us

Blood Extractor bb
Creature - Vampire Spirit Rare
Blood Extractor can't block.
Blood Extractor has haste if an opponent has 10 life or less.
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, you may return Blood Abomination from your graveyard onto the battlefield.

2/1

Bichito peculiarmente interesante, que tanto en un BR Blightning como en un BR Vampires Burn, podría estar gracioso para rematar partidas, gracias a su habilidad recurrente, si puede ser sacrificada, con tierras suficientes es una chispa de 2 todos los turnos, mientras el oponente tenga 10 o menos vidas, y si tenemos algun Vampire Lord o similar, puede estar muy graciosa. Las cartas con algún tipo de recurrencia siempre son interesantes.



Image Hosted by ImageShack.us

Predatory Urge 3g
Enchantment - Aura Rare
Enchant creature.
Enchanted creature has "{T}: This creature deals damage equal to its power to target creature. That creature deals damage equal to its power to this creature."

O sacan algo para que este tipo de auras sean interesantisimas, o estamos ante una rara de caja de zapatos.



Image Hosted by ImageShack.us

Lavaball Trap 6rr
Instant - Trap Rare
If an opponent has put two lands onto the battlefield under his or her control this turn,
you may pay 3{R}{R} instead of paying Lavaball Trap's mana cost.
Destroy two target lands. Lavaball Trap deals 4 damage to each creature.

Esta carta da mucho que pensar y apoya bastante la teoria de las Enemy Fetchlands en Zendikar o similares, por la primera línea de la habilidad. Eso si, partir 2 tierras y hacer 4 daños a todas las criaturas por 3{R}{R} a velocidad de instant, puede ser muy pero que muy jugoso.



Wavering Peaks
Land ?
Wavering Peaks enters the battlefield tapped.
When Wavering Peaks enters the battlefield, target creature gains +2/+0 until end of turn.
{T}: Add {R} to your mana pool.

Un +2/+0 de coste 0, que solo pasa por pila en forma de habilidad. Cuanto menos si sacan tierras de este tipo un poco mas "chulas" puede estar gracioso, aunque a esta no la veo yo mucho, pero vete tu a saber. Turno 4, Bloodbraid elf, sale Ball lightning y antes de atacar bajo la tierra esta.. Piñata de 11. Si, se que es un caso muy puntual, pero puede que tenga posibilidades para hacer trukis.



Image Hosted by ImageShack.us

Plated Centipede 1r
Creature - Insect Common
First strike
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, Plated Centipede get +2/+2 until end of turn.

1/1

Criatura con LandFall. Si finalmente sacan las Fetch, con una Fetch este bicho es un 5/5 First Strike. Si sacan Fetchs va a ser divertido.



Image Hosted by ImageShack.us

Oran-Reef Survivalist 1g
Creature - Human Warrior Ally Common
Whenever Oran-Reef Survivalist or another Ally enters the battlefield under your control, you may put a +1/+1 counter on Oran-Reef Survivalist.

1/1

Tipo de criatura Ally (Aliado). Parece que los aliados harán cosas relacionadas entre si. En este caso tenemos un oso (ya que cuando entra se pone un +1/+1 por ser Ally) que se infla con mas Allys.



Image Hosted by ImageShack.us

Tomb Lord´s Quest b
Enchantment Uncommon
Whenever a creature is put into a graveyard from the battlefield, you may put a quest counter on Tomb Lord's Quest.
Remove three quest counters from Tomb Lord's Quest, sacrifice Tomb Lord's Quest: Put a 5/5 black Zombie Giant creature token onto the battlefield.

Carta peculiarmente graciosa si la combinamos con cartas con unearth o con cierta recurrencia, que permitan sacar al bichotron pronto. Adicionalmente si contamos con matabichos, puede salir medianamente rápido jugando contra Agro.



Y hasta aqui de Zendikar. A ver si postean los scans y lo subo. Saludetes!

Editado con los 6 Scans disponibles. La tierra no tiene scan.



-NTK-

3 comentarios:

  1. El Blood Extractor ese me suena al Traidor del Submundo, de Time Spiral, solo que aquel tenía evasión, que es lo que le falta al vampirito para que vea juego, según mi primera impresión.
    Predatory Urge, pues el efecto de una Arena en forma de encantamiento. Ni para limitado la veo por ahora.
    O sacan las fetchs opuestas, o no sé qué pinta Lavaball trap. Suerte al que quiera el playset de fetchs ÒwÓ
    Wavering Peaks no me gusta, pero es como dices, el resto del ciclo puede estar curioso.
    Plated Centipede quedará solo para jugar limitado, gracias a su first strike será poderosa en ataque, y en defensa según la cantidad de bichos x/1 comunes que les den por sacar.
    Dependiendo de la cantidad y calidad de Aliados que editen, Oran-Reef survivalist será un oso más para rellenar la curva o una excelente común para limitado.
    y el Tomb Lord's Quest, no es que sea una Sarcomancia ni mucho menos, pero poner un zombie 5/5 gratis siempre es bueno. Una monoblack de zombies la debería de llevar.

    ResponderEliminar
  2. De aquí voy a destacar tres cartas:

    -Blood extractor: este bicho se va a jugar por el landfall casi seguro. Es recursivo, pero sobre todo es que lleva un montón de piruleos incorporados(Ver Perylous Forays)Incluso puede que tenga combo, es cuestión de ponerse a buscar cartas.
    -Tomb Lord quest: A.K.A Mira, otro piruleo para el bicho de arriba. Me gusta. Puede que en lategame sea malo, pero en los primeros turnos entra muy muy fresco. Supongo que sacarán un ciclo.
    -Lavaball trap: Esto semiconfirma las enemy fetchlands, y contando que si las sacan se jugarán Nmil en T2, a esto le veo juego. Petar dos tierras y hacer (prácticamente) una ira por 5 no está nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si de cuarto te juegas una bloodbraid a un ball lightning, no creo que no hayas bajado aun tierra del turno. De quinto, vale.

    Es el problema de esta tierra (Wavering peaks), que de normal las tapped lands se aprovechan cuando no tienes nada de jugar, tres de cuatro casos en el primer turno. Y ahí no tienes nada que dopar...

    Como bien han dicho, veamos el resto del ciclo. Me recuerdan a las de future sgiht...

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!