Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

domingo, 6 de septiembre de 2009

[ZEN] 5 cartas nuevas, Enemy Fetchlands confirmadas!


(Fuente: Mtgsalvation.com)



Pues sí amigos, cuando uno se levanta una mañana de domingo y mira Salvation por costumbre, esperando no ver nada nuevo....


Image Hosted by ImageShack.us


Windrider Eel 3u
Creature - Fish Common
Flying
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, Windrider Eel gets +2/+2 until end of turn.

2/2


Un pez que vuela, yeah!. Es un bicho simpático, sobre todo en limitado puede ser un cañón si vas pegando de 4 unos cuantos turnos. Fuera de ahí, no lo veo.



Otro Ally, ya quedan menos XD:


Image Hosted by ImageShack.us


Murasa Pyromancer 4rr
Creature - Human Shaman Ally Uncommon
Whenever Murasa Pyromancer or another ally you control enters the battlefield under your control, you may have Murasa Pyromancer deal damage to target creature equal to the number of allies you control.

3/2


No se puede negar que los Allys vienen con efectos bastante interesantes, pero su coste también es alto. Como no saquen una banderola o algo por el estilo, éste no creo que vaya a ir en el mazo... Para limitado si lo veo normalito.



Seguimos con una nueva quest regulera y un tigretón:



Image Hosted by ImageShack.us




Quest for Ancient Secrets u
Enchantment Uncommon
Whenever a card is put into a graveyard, you may put a quest counter on Quest for Ancient Secrets.
Remove five quest counters from Quest for Ancient Secrets and sacrifice it: Shuffle your graveyard into your library.


El tema de las quest me gusta mucho, pero esta en concreto es meh. Como mucho, se beneficiarán algunos mazos casual de combo con el cementerio y cosas por el estilo.



Image Hosted by ImageShack.us



Scythe Tiger g
Creature - Cat Common
Shroud
When Scythe Tiger enters the battlefield, sacrifice it unless you sacrifice a land.

3/2


Un Rogue Elephant 2.0 , mejor todavía porque sacrifica un punto de resistencia a cambio de Velo. ¿Será un sneak peak de una futura Stompy en Construido?




Y por último, pido un redoble de tambores para:

Image Hosted by ImageShack.us



CHAN CHAAAN!


Arid Mesa
Land Rare
{T}, Pay 1 Life, Sacrifice Arid Mesa: Search your library for a Mountain or Plains card and put it onto the battlefield. Then shuffle your library.


Pues nada, ya están aquí. Después de tanto rumor y especulación, el scan (colgado por Misterorange, para que no digáis que es fake) ha acabado por confirmar el ciclo de tierras. Yay!
No me fallaba mi olfato de rumores cuando dije que ese arte pertenecía la fetch R/W...



Aquí acabamos hoy, mañana Lunes (día clásico del Spoiler) nos volveremos a ver seguramente con otra ración de cartones.


Saludos!

7 comentarios:

  1. Increible pero cierto.. No se si me alegro o me entristezco.. Queria ver un extendido sin Fetchlands por una vez en 6 años, o mas xD


    -NTK-

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo por los foros que la gente se queja mucho por lo de las fetch en Ext; a ver hace tiempo que la gente pedia las enemy y ahora a quejarse. He escuchado de todo:
    Que lo hacen para sacarnos dinero (obvio, es una asociación con ánimo de lucro... y si no las quieres no las juegues)
    Que no cambiará ext(cuando roto ext la ultima vez se perdieron muchos mazos, trasgos, ideal perenne...y otros y han aparecido nuevos; pues ahora pasará lo mismo, ya k seguian habiendo fetchlands)...
    No se, yo estoy contento por poder tener fetchlands como la boros o la rock, k no estavan i ahora las jugaré; y esk la gente quiere tener las 4 de cada y no hace falta yo solo quiero 8, no las 20 y tmb tengo solo 8 de las viejas.
    Por cierto muchas gracias como siempre por tus articulos.

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMM, me alegro pero es un putadon! porque nose si vosotros yo ya tenia pensado cosillas para el post rotacional y ara esto basicamente hace que suelte pasta... pienso que deberian haber esperado hasta la onceaba edicion... pero bue..

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino... Si al final no hubiesen sacado las fach, todos los foros estarían llenos de quejas a Wotc poniéndolos a caldo. Últimamente han hecho bastantes cosas bastante criticables, y ahora nos sacan algo que muchos queríamos y la gente se queja igual...

    Recuerdo que cuándo se especulaba acerca de las tierras de M10, se coló un fake de una enemy fech y la gente decía: Ojalá fuesen estas tierras. Salieron las verdaderas y todo el mundo a criticarlas por lo malas quye eran.
    ¿Y ahora que? ¿Ahora preferirías (en general a los que se han quejado) que sacasen las de M10 o que?

    ResponderEliminar
  5. Siento el doblepost, pero me gustaría aclarar que esto no biene por el post anterior... Comprendo que a mucha gente le hubiese gustado ver el formato de extended sin fech, pero no me gustan nada los comentarios de la gente que realmente cree que esto es una estrategia de Wotc para vaciarnos los bolsillos y no se que mas chorradas...

    ResponderEliminar
  6. Aparte de la emoción por las fecth... vaya cartonaco el 3/2 por un maná O_O

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, es que no creo que haya que ser ni muy quejicas ni lo contrario . La edición de este tipo de cartas trae dos consecuencias unidas: por un lado, vale, muy bien, wizards eres chupiguay, ya (casi) no nos acordamos de lo que nos hicisteis con las duals de M10, etc. pero por otro, hay que tener en cuenta que como cartas buenas que son, van a cotizarse caras y se va a neceistar un pastizal considerable para pillárselas.

    Con esto quiero decir que sí es verdad que hay gente que se queja por todo lo que sale en todas las ediciones, pero que los que los acusáis de quejicas sabéis que , en el fondo, también os van a clavar a vosotros. No me pongo ni de un lado ni de otro.

    P.D:Actualizado con los scans que faltaban, ya mismo estamos preparando el post con las cartas nuevas de hoy ^^

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!