Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Promos, Trademarks e Información variada

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation, ManaNation, Wizards.com)


Hoy os traigo información que me he ido dejando en el tintero estos días pasados en pos de actualizar Zendikar.

Después del salto podreis encontrar las nuevas promos tanto para DCI, como para FNM Octubre, y MPR, Información de las últimas Trademarks que Wizards ha registrado, e información adicional sobre posibles torneos y eventos que Wizards nos tiene preparados para el año que viene.

Estais preparados?





CARTAS PROMOCIONALES: 

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Para el FNM de Octubre, nos encontraremos la carta de Browbeat que a pesar de no ser precisamente muy jugada, en entornos frikis y casual hará las delicias de la peña, además con una ilustración que merece la pena bastante.


 Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


El MPR por otro lado nos trae el Lightning Bolt Foil, el cual va a ver juego a mansalva y con esta imágen
y calidad, va a ser dificil no desear tener un playset.





Image Hosted by ImageShack.us

Las otras 2 cartas del MPR (cuando consigamos mejores scans los repostearemos) son Sign in Blood y
Cancel, este último aunque este en todas partes, esta ilustración es bastante potente.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Y para finalizar con las cartas promocionales, Un pedazo de pino finisher para las DCI promo de los Wal-Marts.

Para quien no conozca estas promos, son promos aleatorias que van dentro de un pack de 3 sobres que se suelen vender en los grandes stores conocidos como WalMarts, los cuales estan repartidos mayoritariamente por Centro América y Norte América. Otras promos de esta colección son Bryon Stoutarm y Jaya Ballard, siendo todas Foil.



NUEVAS TRADEMARKS:

Wizars ha registrado recientemente nuevas Trademarks, las cuales son las siguientes:

WARRIORS OF THE GHOSTLIGHT FEN
GLAUN BOG RAIDERS
WARRIORS OF EBERRON
MAGIC: THE GATHERING- TACTICS
FROM THE VAULT: RELICS


Siendo las 2 últimas las que nos interesan, puesto que las 3 primeras se supone que pertenecen a D&D.


Se especula que Magic: The Gathering - Tactics pueda ser algún tipo de libro o guía de estrategías sobre como diseñar barajas o arquetipos, y también se especula con la posibilidad de que pueda pertenecer al nombre de otro futuro videojuego.


Por otro lado, FTV: Relics, se especula que tenga que ver solo con artefactos (Coincidiendo así con las posibles trademarks de "Mirrodin Pure, Scars of Mirrodin, New Phyrexia y Duel Decks: Phyrexia Vs Coalition") y visto lo visto se especulan cosas tan dispares como que saquen moxes y demas, aunque de momento nada se sabe al respecto, y según salga nueva información os la iremos ofreciendo ;) .






WOTC Documento de información para el año que viene:


Nuestro querido amigo UrzasSedatives de MTGSalvation ha recibido recientemente un mail con mucha información de Wizards, entre ella cabe destacar la que sigue:


-Expanded GP system in 2010
-Possibly another subsidized event on a large scale in 2011

-More local store support
-Added support for states
-More "surprise bonuses" for existing players.

Things are good, and now that we have a situation where players are making things really good for wotc, wotc wants to help incentivise players to keep doing what they are doing and keep the game expanding.


El Expanded GP System en 2010 podría tener que ver con las intuiciones especuladas por Chapuzas en el podcast de Magic Madrid sobre la inclusión de dos posibles GPs de Legacy para el año que viene, lo cual es bastante interesante.

El subsidized Event a lo largo de 2011 según se especula, puede que tenga que ver con la salida de un nuevo formato, quizá entre Legacy y Extendido, o que hagan PlaneChase un formato oficial, lo cual esto último lo dudo bastante. Veo mas probable que saquen un nuevo formato entre Legacy y Extendido, sinceramente.

Y los surprise bonuses, que decir despues de visto lo visto con los Priceless Treasures? Pues que posiblemente tengamos mas Bonuses de estos a lo largo del año que viene, lo cual es y perdonen la expresión, cojonudo!


Y hasta aquí de momento con la información. Posiblemente caiga alguna noticia mas esta tarde. Permaneced Atentos ;)


A pasarlo bien!!!!!



-NTK-

7 comentarios:

  1. Nunca me separaré de mis lightnings en borde negro de cuarta por muy horrendo que sea su dibujo xD

    Lo de FTV: relics está dando mucho de qué hablar. Yo voto por artefactos en general, no necesariamente todopoderosos artefactos de vintage. Yo solo pido un mana vault =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las trademarks son interesantes.. Magic the Gathering: tactics tiene TODA la pinta de ser un videojuego, posiblemente el primero de la supuesta unión square-wizards, algo tipo estrategia-rol con el sistema de juegos como FF Tactics quizá?

    El FTV: Relics también da que pensar sobre todo por la reflexión de que coincida con la salida del supuesto nuevo bloque de Mirrodin, aunque que incluyan Moxes y tal lo veo poco viable ya que dispararía el precio del pack, si acaso creo que podriamos ver cosas como Null Rod o incluso Umezawa's Jitte o Lion's eye diamond.

    Y por último, los eventos... tanto la expansion con nuevos GPs presumiblemente de Legacy como lo del rumoreado nuevo formato, más todo lo de los treasures ,los bonus, los packs... me están dando a entender que Wizards quiere potenciar Eternal. Tiempo al tiempo, ya veremos como acaba la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya tengo cuenta, y ya soy fan xD. Me he hecho la cuenta solo para hacerme fan.
    Ahora ya una cosa en serio, ¿cuando se envian los MPR? que nunca mme acuerdo de una vez a otra... XD

    ResponderEliminar
  5. Perdón por el doble comentario, ya k me asaltan 2 dudas. Una es que si yo me registro con el nombre de kyoshiro porque me pone el mail!?
    y la segunda y mas importante, los de las "More "surprise bonuses" for existing players. " Igual es del estilo MPR o lo que hicieron con lo del garruk promo o algo así, nop??

    ResponderEliminar
  6. Dios!!! Es que no dejan de sacar cositas para cacharros!!! Babaaa....
    Los últimos FTV, no pude conseguirlos por motivos evidentes... Pero cómo este próximo sea de cacharros, voy a vender hasta mi alma para conseguir uno... Y el bloque de Mirrodin pure lo mismo; me van a faltar almas que vender xD.
    respecto al duel deck de pirexia vs coalición también tiene muuuy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Kyoshiro al mundo Blogger ;) .

    Imagino que lo del mail, tendras que configurar en alguna parte de tu perfil, el nombre con el que quieres que aparezca en tus entradas y comentarios, y que por eso te sale el mail.

    Lo de los Surprise Bonuses, yo creo que ira en la linea del rollo de los Priceless de Zendikar, pero aun no se sabe nada mas al respecto.

    Saludetes y bienvenido de nuevo!


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!