Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

domingo, 30 de agosto de 2009

[ZEN] Zendikar: Más Información


(Fuente: Wizards.com, MTGSalvation)


Bueno, la información de esta expansión está saliendo con cuenta gotas, a 3 semanas de la pre-release, y solo hay 8 cartas spoilereadas, más unas cuantas que estan saliendo por partes.

Ya tenemos 2 habilidades confirmadas, Kicker, la cual es la que hablaba Mark Rosewater en su artículo de [Censored] y que al parecer, veremos la habilidad nueva de Kicker modificada en Worldwake.

También tenemos la potente Landfall, que consiste en que según bajes tierras con una carta que tenga landfall, esta hará un efecto. En el caso de los Rampaging Baloths, es cagar tokens 4/4 beast.

Una extraña noticia que tenemos por parte del Señor Mark Rosewater, es que Zendikar va a ser un bloque especial, puesto que Zendikar y Worldwake, sera un set Large + un set Small, que tendrán habilidades que continuaran en Worldwake desarrollandose. Sin embargo, , el tercer set de Zendikar, será nuevamente un bloque Largo (249 cartas) con nuevas habilidades, y no saldrán habilidades que hayan salido únicamente para Zendikar y Worldwake.

Esta noticia es extraña, y a tod@s nos ha dejado algo extrañados por lo que pueda suceder en los siguientes bloques que sigan a Zendikar, o si harán algo tipo LRW-SHM, ya que es muy raro que el tercer set del bloque sea de 249 Cartas. Mark Rosewater no puede decir el nombre del tercer Set aun, porque al parecer indica algo que va a pasar en Zendikar bastante importante.

El señor Mark Rosewater también ha dicho que las piedras esas de las que salen trampas, a pesar de parecer tierras, muchas serán criaturas.

Otra cosa que se sabe del mundo de Zendikar, es que al parecer, las criaturas tendrán buena equipación, lo que viene a significar que seran potentes?, que el mundo de Zendikar tiene gravedad baja, lo que significa que muchas criaturas tendran flying, y que Zendikar es el mundo natal de los Kor. Se conoce adicionalmente, que los obeliscos los llaman "Hedrons" , y que son artefactos puestos allí por una raza que habitaba en el pasado pasado de Zendikar.


También se estan spoilereando poco a poco varias cartas, entre ellas Chandra Ablaze, que es como finalmente se llamará la nueva reencarnacion de Chandra en Zendikar. A continuación, las cartas spoilereadas por trozos:


Vampire Nighthawk (Parte 2 - Fuente: ManaNation)
1bb
Uncommon
Creature - Vampire Shaman
Flying
Deathtouch


Iona, Shield of Emeria 6www (Parte 2 - Fuente: MisterOrange MTGSalvation)
Legendary Creature - Angel (M)
Flying
Rightous never been frightened face to the evil.

Image Hosted by ImageShack.us


Warren Instigator (Parte 2 - Fuente: MisterOrange MTGSalvation)
Creature - Goblin ????? (MYTHIC RARE)
Double Strike
"Danger, danger! Come out of the safety of your holes!"


Image Hosted by ImageShack.us



+ Chandra Ablaze, spoilereada lentamente en el Facebook de Wizards:


Image Hosted by ImageShack.us


Y poco nuevo mas se sabe acerca de Zendikar, una expansión que me da un poco de mal yuyu.. (mas que nada por la timo-Ira vende cartas que han sacado.. y el goteo ultralimitado de información.. Asustado me tiene)


Saludos y hasta la próxima, y ya está habilitado el spoiler en la barra lateral, en el cual podreis consultar todas las novedades e imágenes.



-NTK-

3 comentarios:

  1. Dios, esa Chandra SI QUE ES BUENA. Cambiar cualquier chispa de tu mano por otra que le da +1 de Lealtad y que encima hace 4 daños. Vale, sería un "conjuro", pero son 4 daños.

    Y también tiene mucha sinergia con cartas con Unearth como Hellspark Elemental, Sedraxis Specter o Shambling Remains. Es brutal su primera habilidad. A ver que hacen las otras dos.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que con unearth puede ser ciertamente graciosa. A ver que sucede con las habilidades que restan por llegar. Saludos!


    -NTK-

    ResponderEliminar
  3. Hablando de Unearth, he visto un mazo que abusa de criaturas con Unearth (realmente, TODAS tienen Unearth) y los poderosos conjuros Burning Inquiry y Drastic Revelation.

    Ya haré un análisis cuando pueda jugarlo, que toy enfermito >.<

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!