Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 4 de agosto de 2009

Square Enix y Magic: The Gathering ?

(Fuente: Square Enix, MTGSalvation)


En el sitio principal de Square Enix , durante el día de ayer, se pudo ver en lo que parece ser la imágen de Nicol Bolas como fondo de la primera pantalla de presentación Flash de la web, lo que alertó a un usuario de MTGSalvation, y de aqui nace este post.


Judguen ustedes mismos:

Image Hosted by ImageShack.us


De esto se puede deducir que Square Enix esté trabajando en algún tipo de proyecto conjuntos con Wizards, en el que el señor Nicol sea el protagonista? Si es así , puede tener muy muy buena pinta.


Comprobación hecha por usuarios de MTGSalvation:

Image Hosted by ImageShack.us


No cabe lugar a dudas de que no es casualidad, y que ES el señor Nicol Bolas Planeswalker en "persona".



Extraball: En Wizards han publicado los datos del ya anunciado Games Day (15 de Agosto), y con ellos, la promo que nos faltaba por mostraros de Naya Sojourners, que darán a todo participante en el evento:



Image Hosted by ImageShack.us
Una imágen bastante currada con respecto a la original de
la carta, y a mi personalmente me gusta bastante más,
en cuanto a la alta cantidad de detalles y la composición de las figuras,
me atrae bastante mas que la original.



Saludetes! y a pasarlo bien!


Información Actualizada en los comentarios.



-NTK-

10 comentarios:

  1. Comunicar que en MtgSalvation han cerrado el post por considerarlo "no relacionado con MTG" porque los demás artworks aparecidos en la cuenta atrás corresponden a un nuevo juego arcade de cartas llamado "Lord of Vermillion", cosa que me parece bastante estúpida.

    Está completamente confirmado que esa imagen corresponde a Nicol bolas, lo que nos deja la posiblidad de que esta imagen haya sido "robada"(tiene los copyrights de wizards) por el responsable de turno de Square, algo que para mí no tendría mucho sentido (sería como si Pepsi comenzase a utilizar el logo de Coca-cola)

    En resumen, que decir que este tema no está relacionado con Magic cuando se ha mostrado explícitamente un artwork oficial de WOTC me parece una tontería.

    Personalmente, mi opinión es que podría ser algún tipo de videojuego crossover entre los dos universos de estos juegos de cartas, o lo que sea, pero que saquen ya algún videojuego (bueno) de MTG por favor! XD

    ResponderEliminar
  2. quiza sea un "sneak peak" de un futuro proyecto, el cual aun no este desarrollado plenamente.



    -NTK-

    ResponderEliminar
  3. Ontopic: Por suerte, dentro de poco podremos salir de dudas. Los dibujos que he podido ver desde que vi la noticia ya no tenían nada que ver con magic, pero suponiendo que no sea un montaje, habrá que estar pendiente (por zi acazo).

    Offtopic: Fernan, conoces los primeros logos de Pepsi? ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo del logo de pepsi! jajaja

    Sin embargo, una cosa es pseudo copiar algo y otra es coger directamente la imágen de algo y usarla...


    Bueno, a ver como queda esto. Mi hipótesis es un sneak peak de un posible futuro proyecto aún no realizado plenamente, asi que imagino que no tendremos noticias pronto de ello.

    Como digo, es una mera hipótesis especulativa. Esperemos que no quede solo en agua de borrajas.


    Saludetes!


    -NTK-

    ResponderEliminar
  5. mmm imagense un RPG de los Planeswalker???
    Seria bueno, el final tu party con Jace Beleren, Ajani Goldmane, Sarkhan Vol y Elsphet Tirel, contra el jefe final Nicol Bolas???
    Demonios eso ya seria un sueño jaja, lo que si es que esta igualito el Nicol, quiza lo vayan a usar como jefe de un nuevo juego, no se, aunque, un RPG de Magic hecho por Wizard y Square Enix seria mas que perfecto, tu planeswalker subiendo de niveles contra goblins(trasgos), dominar gargantuas, pelear contra dragones, salvar pueblos elficos. Eso si lo compraria definitivamente

    ResponderEliminar
  6. Han vuelto a abrir el hilo en Salvation, y al final Fernan va a llevar razón. La cuenta atrás es para anunciar el lanzamiento de Lord of Vermillion 2, peeero este juego además mostrará algunos personajes de Magic (confirmados Dragón Shivano, Ángel de Serra, Nicol Bolas y Aves del Paraíso). O sea, un crossover^^

    ResponderEliminar
  7. El peña tiene razon, en magicmadrid tambien lo aclaran

    ResponderEliminar
  8. osea que finalmente nuestro visionario Fernan tiene razon. Wowowowo , le vamos a tener que contratar de vidente o hacerle una carta Magic.

    Ahora ya en serio, he estado comprobandolo en Salvation y si, es como predijo Fernan, un Crossover.

    Sin embargo, habría que meditar por qué a Square Enix (Japon) le interesa hacer un crossover con Wizards (USA) habiendo infinitas posibilidades.

    A mi personalmente me da que pensar, y no cerraría la posibilidad de que en un futuro podamos ver mas colaboraciones entre ambas empresas, ahora que Wizards está interesada en el mundo de los videojuegos.

    Esperemos que le salga bien la jugada a Square Enix, que los de Wizards esten contentos tb, y que sus amistades lleguen a buen puerto en un futuro, ya sea lejano o no, porque eso beneficiará a tod@s los magickeros al fin y al cabo.



    -NTK-

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no hace falta tanto halago, teniendo material que sabiamos que pertenecían a dos franquicias diferentes...En cualquier caso, gracias XD

    Lo que no sé yo es cúal es exactamente la estructura del juego, ya que introduciendo personajes de Magic y,como también está confirmado, metiendo tambien personajes de otras franquicias de Square no me lo imagino muy bien... cartas de Lord of Vermillion con las ilustraciones de MTG?:S

    Lo mejor es que esto no cierra la puerta a la esperanza, si no todo lo contrario. Entre el reciente interés por el ocio digital de WOTC y esta dispar unión, sólo nos queda esperar que se está forjando algo grande detrás...

    ResponderEliminar
  10. Se me cayó la baba al leer esto... me encanta que WOTC se mueva y veamos aparecer nuevos productos, iniciativas y otras cosas... Esto promete y mucho. Por cierto, ¿Alguien podría aportar datos sobre el juego de Lord of Vermillion? No he encontrado apenas nada.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!