Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 28 de julio de 2009

Premium Decks: Slivers! (Fragmentados)

Premium Decks: Sliver
(Fuente: Wizards.com)



Este es el primero de una nueva serie de productos de Wizards, que serán Mazos de 60 cartas, todas Foil, tematizadas, en este caso por el tipo de criatura, Sliver (Fragmentados)

En el Premium Deck que nos espera, según Wizards, saldrán los mejores fragmentados de la historia de Magic, y al ser todos Foil, habrá alguno que sea la primera vez que haga su aparición en Foil.


El símbolo de esta baraja será:


Premium Decks: Sliver Symbol



El contenido del pack de Premium Decks: Slivers será el siguiente:

  • Baraja de 60 cartas Premium-Foil, incluyendo 5 raras y una rara mítica.
  • Exclusivo contador de vida.
  • Caja de baraja Foil.
  • Instrucciones de tácticas y estrategias de la baraja.
  • Guía para aprender a jugar a Magic.


Premium Deck: Slivers solamente estará disponible en Inglés, y tendrá una tirada de impresión limitada.


Cada carta será de borde negro, y será legal en los formatos en los que sean legales las impresiones originales de las mismas.



Diseño de la baraja y Equipo de Desarrollo: Ken Nagle and Mike Turian
Fecha de presentación: 20 de Noviembre, 2009
MSRP: $34.99

--------------------


Bueno, creo que Wizards se ha dado cuenta de que hay un gran filón entre los retirados de Magic que solo coleccionan y no solo centrarse en un mercado competitivo.

Es lógico que intenten expandir sus targets de mercado y quieran captar la atención con productos premium-foil de los coleccionistas , ya que magic además de ser un juego competitivo y de intercambio, también es un juego coleccionable, y estos últimos saben bien que este tipo de packs pueden llegar a subir de precio entre los coleccionistas de aquí a 5 años, con lo que también, de una forma mas especulativa entre el grupo de coleccionistas, puede ser visto como una inversión a largo plazo.

Además creo que este tipo de productos de coleccionismo ve mas mercado en Estados Unidos que en Europa, de ahí que tampoco les interese hacer traducciones del producto, y que la tirada sea menor, ya que al ser la tirada menor, asegura que en el mundo del coleccionismo puro haya mas demanda que oferta, con lo que con el tiempo, suba de precio para este Mercado de Coleccionistas.

A mi personalmente que haya mas opciones a la hora de comprar me parece genial, asi cada uno comprará lo que le salga de las flowers. Conozco mucha gente que colecciona criaturas de un tipo, Angeles, Goblins, Elfos, Dragones.. o cartas de un ilustrador, etc.

El Coleccionismo esta ahi, y Wizards lo sabe y quiere sacar tajada de ello.



-NTK-

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Los Fragmentados són las criaturas más famosas de Magic y me encanta la idea de sacar este pack de clásicos en versión foil (¿Hasta la caja será foil?, Dios).

    Gracis por vuéstra lavor y enhorabuena por TheRumorMongers que se ha ganado a pulso estar en mi lista de favoritos y en la de muchas más personas. Un trabajo formidable.

    ResponderEliminar
  2. No esta mal la idea. Conozco a uno que si sacan algun mazo de combo en version all-foil, se lo compra fijo (si lleva titan quebrador se compraría 2).

    Por mi parte, si sacan uno de ángeles, todos ellos foil, ya pueden dar la tirada completa como vendida XD.

    Namarie!

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!