Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 24 de junio de 2009

[M10] Site oficial de Magic 2010: Overrun y Giant growth confirmados y más artwork

(Fuentes: Wizards.com , Mtgsalvation.com)


Ya se puede ver en la página oficial de Wizards la sección de Magic 2010 (http://www.wizards.com/magic/tcg/products.aspx?x=mtg/tcg/products/magic2010), por lo que tenemos material nuevo para comentar.


Para empezar, el spoiler visual, en el que se confirma el Relámpago común (por si quedaba algún escéptico) y las reediciones de Giant growth y Overrun, que eran de esperar, entre otras cosas.






















Más interesantes parecen , sin embargo , las nuevas ilustraciones sacadas de los cabeceras y botones del mismo site:








Se está creando mucha especulación en torno a estas imágenes. La primera parece claramente Balduvian Horde o Balduvian Barbarians (igual de buena vamos), pero las otras dos son bastante intrigantes. Se están barajando cartas como Overgrowth o Weird Harvest, y en cuanto a la última... Mi apuesta personal es Skyship Weatherlight.

Y para acabar, por supuesto, no puedo dejar pasar la oportunidad de anotarme un minipunto por haber posteado una noticia relacionada con rumores antes que NTK.


Saludos y hasta otra!

1 comentario:

  1. Si, la verdad es que te doy un minipunto grandioso ! Que alegria me has dado loco, aunque tambien me he asustado (ha sido en plan de: Que demonios? pero luego ha sido :D :D :D :D)

    - Sobre las imagenes no creo que reediten el vientoligero, mas bien creo que estamos ante el señor Ornitoptero pero con otra cara. Pero vete tu a saber, esta edicion esta siendo muy LoLca cuanto menos.

    Gracias Fernan por escribir la noticia ;) yo te doy todos los minipuntos que quieras :)

    Saludetes varios y a pasarlo bien!



    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!