Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 2 de junio de 2009

[Duel Decks] Garruk Vs Lilliana

Image Hosted by ImageShack.us

(Fuente: Wizards.com)


Un cazador hasta la médula y un adepto a invocar criaturas feroces, Garruk Wildspeaker se presiona a sí mismo superando límites cada vez mas grandes, tan solo por su búsqueda de ser el mayor depredador. Pero ahora debe enfrentarse a su mayor y feroz presa: Un Caminante de Planos.

Especializada en hechizos de reanimar muertos, corromper la vida y desbloquear el poder de la muerte, Lilliana Vess posee una belleza que oculta su poder nigromántico. ¿ Qué sucederá cuando la cruda e indomable fuerza de la naturaleza se enfrente a ser consumida por la oscuridad y la impulsividad demoníacas ?

Image Hosted by ImageShack.us



Así es como se presenta desde Wizards el nuevo Gamepack de DuelDecks de Garruk Vs Lilliana, 2 mazos de 60 cartas listos para jugar, que al parecer contendrán 8 cartas raras en total y 6 de ellas con nueva ilustración, incluyendo a las versiones alternativas foil de Garruk y Lilliana.

Las cartas de este Gamepack son de borde negro y legales en los torneos en las que las cartas originales sean legales en los formatos en que se jueguen.


Símbolo del Gamepack de Garruck Vs Lilliana:



Image Hosted by ImageShack.us


Diseño de las barajas y Desarrollo: Erik Lauer and Gregory Marques
Fecha de lanzamiento: 30 de Octubre, 2009
Precio recomendado: $19.99


Image Hosted by ImageShack.us
Ilustración de Zoltan Boros & Gabor Szikszai


Esta ilustración se especula que pueda pertenecer a algún tipo de Zarcillos, quizás tendrils of corruption ? Y por la ilustración podemos asumir que vendrá también incluido en el pack una copia de Overrun ?


Comentarios, ideas, especulaciones?


-NTK-

1 comentario:

  1. Se esta especulando que la carta de la ilustración del final del artículo pueda ser Mutilate ya que los Tendrils of Corruption solo afectarian a un bicho, y por lo que se ve, todos los bichos son afectados por los "tentaculos" pantanosos.



    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!